CONTROL ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA DE SALUD PARA EL BIENESTAR

NIVELOBJETIVOSINDICADORESMEDIOS DE VERIFICACIÓNFRECUENCIAPRIMER
TRIMESTRE
SEGUNDO
TRIMESTRE
TERCER
TRIMESTRE
CUARTO
TRIMESTRE
ÁREA
FinContribuir a la mejora de los Programas presupuestarios mediante la correcta aplicación de los recursos públicos asignados para la toma de decisiones, elevar la eficiencia, eficacia y calidad del gasto público, así como promover una adecuada rendición de cuentas en el gobierno del Estado de Tlaxcala. (LA: 4.1.60.2.6)Porcentaje de avance en la implantación y operación del PbR-SEDhttps://www.transparenciapresupuestaria.gog.mx/Entidades-FederativasAnual    Dirección de Adminitración
PropositoEl OPD Salud de Tlaxcala mejorará la calidad del gasto público y la rendición de cuentasPorcentaje del gasto ejecutado con relación al presupuesto autorizado y sus modificacionesCuenta pública transparentada
https://www.saludtlax.gob.mx/portal/index.php/cuenta-publica/
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Componente
1
Presupuesto basado en Resultados evaluadoPorcentaje de indicadores con cumplimiento adecuado con respecto del total de indicadores establecidos en los proyectosReporte de avance de metas e indicadores
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Actividad
1.1
Realización de la contratación y terminación de la relación laboral de los trabajadores conforme a las necesidades de las unidades, presupuesto y plantilla autorizada, y catálogo de puestosPorcentaje de plantilla de personal autorizadaNombramientos, contratos y oficios de terminación de relación laboral, avisos de alta, de baja y de modificación del Trabajador ante el ISSSTE
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Actividad
1.2
Realización de cursos de inducción y capacitación del personal de los puestos de Administración y Recursos Humanos de las unidades médicas y administrativas en materia laboralPorcentaje de personal capacitadoMinutas de trabajo y/o informes de los cursos realizados.
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Actividad
1.3
Actualizacióny validación de la plantilla de personal del OPD Salud de TlaxcalaPorcentaje de plantillas de personal validadasPlatillas de personal validadas e informes
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Actividad
1.4
Integración y atención de la información requerida por parte de Entes Fiscalizadores, en la apertura de auditorías, así como en la solventación de observacionesPorcentaje de auditorías atendidasCédulas de solventación y oficios de entrega de información de auditorías.
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Actividad
1.5
Realización de oficios a los movimientos laborales en apego a los acuerdos de las Comisiones Mixtas de Trabajo y de las Direcciones de Área y la Normativa aplicablePorcentaje de movimientos laboralesOficios de cambios, comisiones, licencias.
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Actividad
1.6
Realización del proceso de nómina para el pago de salarios, prestaciones y estímulos, así como la aplicación de retenciones y descuentos generados a los TrabajadoresPorcentaje de nóminas elaboradas y ejercidas presupuestalmenteNóminas de personal, portal del SAT
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Actividad
1.7
Cumplimiento de pago a las prestaciones contractuales a que tiene derecho el personal de saludPorcentaje de cumplimiento de pago a las prestaciones contractuales al personal de saludReportes Presupuestales, contables y financieros, Contrato colectivo de trabajo
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Actividad
1.8
Capacitación al Personal sobre elaboración de Reaprovisionamientos y retiro de sus insumos en tiempo y formaPorcentaje del personal capacitado sobre elaboración de reaprovisionamientos y retiro de insumosLista de asistencia y evidencia fotográfica
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Actividad
1.9
Revisión de solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios de las diferentes unidades médicas y administrativas para su recepciónPorcentaje de solicitudes de adquisición de bienes y serviciosReporte de solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios
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Actividad
1.10
Realización del seguimiento a las solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios de las diferentes unidades médicas y administrativas para realizar la compraPorcentaje de solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios aprobadas para compraReporte de solicitudes de adquisiciones de bienes y servicios
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Actividad
1.11
Realización del proceso de entradas de los bienes y materiales al almacén de las diferentes unidades médicas y administrativasPorcentaje de entradas de bienes y materiales al almacén para las diferentes unidades médicas y administrativasReporte de entradas de bienes y materiales de las diferentes unidades médicas y administrativas
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Actividad
1.12
Realización del proceso de salidas de los bienes y materiales del Almacén a las diferentes unidades médicas y administrativasPorcentaje de salidas de bienes y materiales del almacén a las diferentes unidades médicas y administrativasRelación de solicitudes de reaprovisionamiento de salidas de bienes y materiales a las diferentes unidades médicas y administrativas
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Actividad
1.13
Revisión y fiscalización de los documentos que impliquen un egreso para el OrganismoPorcentaje de documentos revisados y fiscalizadosReporte de documentos
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Actividad
1.14
Registro y afectación programática, presupuestal y contable en el Sistema Integral de Información Financiera (SIIF)Porcentaje de documentos registrados y afectados en los momentos contables en el SIIFEstado del presupuesto de egresos
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Actividad
1.15
Revisión, registró y pago a los proveedores de bienes y servicios y acreedores diversos de acuerdo a la fuente de financiamiento y a la institución bancariaPorcentaje de pago a los proveedores de bienes y servicios y acreedores diversosReportes de pagos y auxiliares contables
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1.16
Revisión, registró y pago la nómina del personal de base, contratos, confianza y funcionarios en tiempo y formaPorcentaje de registro y pago de nóminaNóminas y reportes
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Actividad
1.17
Transferencia de recursos económicos de acuerdo con los convenios a Instituciones Públicas para fortalecer el sector saludPorcentaje de recurso transferido para fortalecer el sector salud de TlaxcalaRecepción del recurso oportuno para fortalecer los servicios de salud
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Actividad
1.18
Análisis, generación y presentación de información programática, presupuestal, contable, financiera y de evaluación del desempeño, a las diferentes instituciones públicasPorcentaje de información programática, presupuestal, contable, financiera y de evaluación del desempeño entregadaEstados presupuestarios, programáticos, financieros y contables
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Actividad
1.19
Actualización de manera eficiente el Sistema de Evaluación de la Armonización Contable (SEVAC)Porcentaje de actualización del SEVACSistema de Evaluación de la Armonización Contable (SEVAC)
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1.20
Realización de manera eficiente las conciliaciones bancarias de las diferentes cuentas del OrganismoPorcentaje de conciliaciones bancarias realizadasConciliación bancaria
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Actividad
1.21
Ejecución del Presupuesto de egresos autorizado de acuerdo a la normatividad vigente aplicablePorcentaje de ejecución del presupuestoCuenta Pública y Estados Presupuestarios y sus diferentes modalidades
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Actividad
1.22
Realización de la gestión para el mantenimiento a los equipos médicos y de laboratorio perteneciente a las unidades médicas del OPD SaludPorcentaje de mantenimiento a los equipos médicos y de laboratorio a las unidades médicas y administrativasReporte de mantenimientos realizados a los equipos médicos y de laboratorio otorgados a las unidades médicas y administrativas
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Actividad
1.23
Realización de la gestión para el mantenimiento del parque vehicular del OPD SaludPorcentaje de mantenimiento al parque vehicular del OrganismoReporte de mantenimiento realizado al parque vehicular
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Actividad
1.24
Programación del suministro de los servicios solicitados por las áreas médicas y administrativasPorcentaje de servicios generales que se prestan a las unidades médicas y administrativasReporte de servicios generales otorgados a las unidades médicas y administrativas
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Actividad
1.25
Cumpllimiento de la normatividad en términos de austeridad y racionalidadPorcentaje de implementación de documentos para el control internos en términos de austeridad y racionalidadRelación de documentos de control interno implementado en términos de racionalidad y austeridad
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